sábado, 31 de mayo de 2008

PROYECTO TERROR programa 238 28 mayo

Hola, queridos.
Son más de las 3 de la mañana, ya es sábado y, aunque con cierto retraso, voy a comentaros cuales son los contenidos de PT esta semana. Ya sabéis que se repite los domingos, así que aún estáis a tiempo.

Dentro de "El fanzine de Mary Shelly" hablaremos del estreno cinematográfico de la semana. "La niebla", dirigida por Frank Darabont quien adapta un relato de Stephen King, tras hacer lo propio con otras dos obras del escritor: "Cadena perpetua" y "La milla verde". 
                                                                  


También tendrán cabida la actualidad cinematográfica, un par de recomendaciones literarias muy interesantes y las noticias musicales a cargo de Rubén, el Duque Negro. Esta noche nos acompañan, entre otros grupos, Sopor Aeternus, Wumscupt, The Birthday Massacre... y  un recordatorio muy especial a Parálisis Permanente. El 14 de mayo de 1983 Eduardo Benavente fallecía en

 accidente de coche, regresando con la banda de un concierto en León, poniendo punto final a la vida del grupo pero legándonos auténticos himnos oscuros que quedarán para siempre en nuestra memoria. 






La tenebrosa pareja de sádicos protagonista de esta semana es la formada por Paul Bernardo y Karla Homolka... ¡angelitos!


                                                                



En nuestra sección de "La Krypta de Cine presenta" retomamos un antiguo programa que grabamos junto a Lorenzo Arabia y Felipe. La vieja y oxidada sierra mecánica vuelve a ponerse en marcha... "La matanza de Texas", realizada por Tobe Hooper y ya convertida en clásico del terror.


                                                                  



No hay comentarios: