miércoles, 27 de agosto de 2008

Programa miércoles 27 agosto.

Hoy tenemos un programa muy intenso.

En "El Fanzine de Mary Shelly", Lord Cinema y El Duque Negro nos pondrán al día en la actualidad cinematográfica y musical, respectivamente.






Las películas que se estrenarán este fin de semana son "Star Wars: Las Guerras Clon" y la esperadísima segunda parte de Hellboy: "El ejército dorado".





Por su parte, Rubén nos hablará, entre otros grupos, de Qntal, Umbra Et Imago y Virüs.
Un ejemplo de cómo suenan los Qntal; a ver qué os parecen. Personalmente, me encanta esa voz etérea entremezclada con sones evocadores y cantos electrónicos.
















Umbra Et Imago



En la sección "Mis Malos Queridos", Helen The Ripper nos llevará de viaje por la biografía de uno de los psicópatas actuales más sanguinarios: Joel Rifkin.




No os dejéis llevar por los cantos de sirena y que las oscuras sombras sean quienes os guíen en la noche.

Bienvenidos a PROYECTO TERROR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente maravillosos qntal.

estoy de acuerdo contigo querida beatrix,una voz eterea y fantastica que te envuelve como un manto.

felicidades de nuevo duque negro

lord cinema

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber que os gusta Qntal! a mi también jeje si quereis el Translucida os le paso encantado, mordiscos :[ (por cierto querida bruja recuerda que el lunes no puedo quedar)

Anónimo dijo...

yo tambien estoy de acuerdo con vosotros en lo bien q suenan los qntal. ya estoy bajandome algo d ellos, xo no el translucida porque cuento con que el duque negro me lo pase. dulces pesadillas
helen the ripper