viernes, 22 de agosto de 2008

¡Votad, votad, malditos!

Seguimos proponiendo una serie de títulos para que escojáis uno. El que sea más votado será motivo de un próximo especial.

- "La profecía". Richard Donner (1976)
- "Misery". Rob Reiner (1990)
- "El resplandor". Stanley Kubrick (1980)
- "Jóvenes ocultos". Joel Schumacher (1987)
- "Posesión infernal". Sam Raimi (1982)
- "Rocky Horror Pitcure Show". Jim Sharman (1975)
- "Eduardo Manostijeras". Tim Burton (1990)
- "Frankenstein" (1931) y "La novia de Frankenstein" (1935). Ambas de James Whale.


¡Animaos y enviadnos un correo votando el título de esta lista que más os guste!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui otra pequeña encuesta para amantes de lo prohibido...

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/profvndis [El link... que se me olvida lo mas importante...]

Anónimo dijo...

Mmmm me encanta la lista. Tanto, que me cuesta muchísimo decantarme por una sólamente. Pero quizá de mis favoritas sean "Frankestein" y "El Resplandor". Si habláis de todas a mi no me importa nada eh?
Un besazo escalofriante para vosotros queridos.

SANDRA -

Anónimo dijo...

eduardo manos tijeraaaaaaaaaaaaas

siempre siempre siempre!!!!

soy rocio!

Anónimo dijo...

La gente que no atina a votar por aqui que envie un correo a: proyectoterror@yahoo.es

Proyecto Terror dijo...

Me cuesta decidir, pues todas tienen un aquel para mí. Para empezar me decanto por las producciones de James Whale: "El doctor Frankenstein" y "La novia de Frankenstein". El maravilloso cine clásico, de donde hemos venido.

Anónimo dijo...

bueno reinas del submundo,como el trabajo es el trabajo no votare por ninguna ya que estare encantado de hablar de cualquiera.
eso si animo a que la gente siga votando.....
vamos criaturas del submundo seguid votandooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejjejejejje

dulces pesadillas

lord cinema

Anónimo dijo...

hola tenebrosos hay va mi votacion.

eduardo manos tijeras

loli motera

Anónimo dijo...

De todas todas. EduardoManostijeras... Este director me encanta, pero en concreto la estética del personaje la encuentro apabullante.
Tim Burton me encanta...
El resplandor me ha parecido siempre tremendamente agobiante, pero no por ello mala.... Te tiene en un puño y no te suelta... Tiene escenas de antología.
También deciros que os oigo desde Antequera en Málaga, y desde aquí os envío un saludo a todos... En especial a Phelipe Dark...
Un abrado del enterrador.... os estoy esperannndo...

Anónimo dijo...

Muy buenas putrefactas enfurecidas!

No es que haya visto muchas de estas películas pero de votar a una de ellas, mi voto es para El Resplandor.

Ese Jack Nicholson haciendo de malo me recuerda a mi cuando estoy de mala "leche" jajajaja.

Un besote tenebroso y con lengua jajaja

Luis "La niña la puebla"

Anónimo dijo...

hola vecinas de cementerio.


pues yo por joder a nefertiti votare por eduardo manostijeras.


me siento muy eduardo en ciertos momentos.


besos lapitatorios desde mi tumba rosa


la cartera siempre llama dos veces y yo hasta tres


paco bilbo

Anónimo dijo...

bueno, como las cosas estan entre dos grandes peliculas, yo me voy a decidir por el resplandor. y q conste q no tengo nada en contra de eduardo y de tim. pero que conste q tanto estas dos, como todas las de la lista son muy grandes pelis. un beso gélido y nos vemos en la cripta.

bruce dijo...

Me encantan Frankenstein y La novia de Frankenstein..ambas obras maestras del genero.Y otra que me emociona es La Profecia..la mejor de toda la trilogia...Jamescine/Bruce