miércoles, 3 de septiembre de 2008

Programa miércoles 3 de septiembre

El menú del programa de hoy es el que sigue:
Dentro de la sección de "El fanzine de Mary Shelly", Felipe Dark (Lord Cinema) nos adelantará los estrenos cinematográficos del fin de semana, como son "Los extraños" y "Viaje al centro de la Tierra", y los lanzamientos en vídeo, amén de otras noticias interesantes del mundo del celuloide.



















Por su parte, Rubén, el Duque Negro, nos pondrá al día en cuestiones musicales y hablará del disco "Version 2.0", de Garbage, al cual elegisteis como ganador de la lista de álbumes, propuestos por Rubén, que cumplían diez años desde su publicación.

También comentará lo nuevo de Emilie Autum, de ASP y el disco de la semana: "Bat Box", de Miss Kittin.

En la sección "La Krypta de cine presenta...", y como lo prometido es deuda, la película protagonista del especial será "El resplandor", triunfadora en la primera encuesta cinematográfica del programa.

Y, si pensáis como Oscar Wilde, que decía: "... tengo gustos simples, me satisfago con lo mejor", disfrutad, pues, con esta delicatessen llamada Proyecto Terror.
¡Ah!, debido al especial de "El resplandor", la duración del programa será un poco más extensa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sera mas extensa? pues ya no lo escucho... jajaja es broma estare ahi pegadito, por cierto yo no podia votar, pero hubiera votado Eduardomanostijeras, que estaba la cosa muy reñida y era la que yo habia propuesto, otra vez sera ;) Mordiscos :[

Anónimo dijo...

Buenas noches. Yo hubiera votado sin duda(bueno, con alguna que otra) "Jóvenes ocultos".
Duque Negro "I'm crazy for you"
Lord Patiño "Are You crazy?"
Querido Lord Patiño, contigo aprendí que incluso un programa tan oscuro y siniestro (como La pantoja)puede convertirse en "Salsa rosa".
Atenta y respetuosamente

Proyecto Terror dijo...

No te preocupes Condesa Bathory, "Jóvenes Ocultos" también tendrá su momento de gloria en Proyecto Terror.

Beatrix