lunes, 3 de noviembre de 2008

Noche mágica

Eso fue para mí.
He de decir que, personalmente, me lo pasé de cine en La 2ª Fiesta de Difuntos de Proyecto Terror.
Fue un auténtico placer el estar rodeada de mis compañeros de "fosa adosada", de mi pareja, de familiares (hablo de mi sobrino Jorge), de amigos y de visitantes.
Apróximadamente, desde las 23:00h, el Mundo Paralelo comenzó a llenarse de freakis sin disfrazar, "glamour people" con modelón, prótesis y mucho maquillaje (viva el exceso!) y seres con muchas ganas de pasarlo en grande en una de las mejores noches del año; para nosotros, así fue.



Helen The Ripper, Lord Cinema y El Duque Negro me ayudaron y animaron muchísimo, y por ello les doy las gracias: "... we are family. I got all my sisters with me.."

LOS HABITANTES DE LA KRYPTA

De izq. a drch.: Duque Negro (en este caso, Duquesa Transsiniestra Rosa Puñeta, je, je!). Una servidora. Helen (vestida para matar). Y, Lord Cinema (preparado para esa noche very very dark)

Las fotos en : http://proyectoterrorgaleriafoto.blogspot.com/2008/11/fotos-fiesta-halloween-2008.html

5 comentarios:

duque rosa dijo...

Gracias a ti querida, que eres como la danza macabra, animas a los muertos a bailar. Un besito linda ;)

helen the ripper dijo...

ha sido una de las mejores noches que he pasado. tiemblo de placer y se me ponen los pelos como escarpias recordandola. y espero q pronto tengamos otra reunión de éstas. gracias a todos x asistir y a mis compañeros de la krypta en especial. dulces pesadillas

lordcinema dijo...

thanks mistress of the night.
fue una autentica pasada.nos lo pasamos en grande.

Beatrix dijo...

Gracias a vosotros por estar ahí.
Un besooooooooooooooote!

Anónimo dijo...

wauuuuuuu!!!!! que guapos estabais todos!!!! y yo que me lo perdi!!!!!!!! ya podiais ir asi de lindos a diario jajaja, por cierto Duque Negro te favorece mucho el pelo rosa.

un besote chicos y enhorabuena por la gran fiesta!

Elizia Morticia