miércoles, 10 de diciembre de 2008

Programa miércoles 10 de diciembre

En la sesión de hoy estaremos solos Lord Cinema y una servidora, pues Helen The Ripper y El Duque Negro no pueden acompañarnos. Rubén, por cuestiones laborales, y Helen, por asuntos médicos, y no es que se haya perdido entre la espesa niebla para diseccionar alguna víctima, no. En esta ocasión, es ella la diseccionada, pero no os preocupéis, la semana que viene, tanto el uno como la otra, estarán con vosotros en Proyecto Terror.

Felipe Dark nos comentará la actualidad cinematográfica de esta semana, con los últimos lanzamientos en DVD, noticias y los estrenos en salas: "Aparecidos" y "Ultimátum a La Tierra".

Aparecidos


Ultimátum a La Tierra


Precisamente, aprovechamos el estreno de esta última para recuperar un especial que realizamos acerca de la original, dirigida por Robert Wise en 1951.


Otro relato que recuperamos, y que tuvo muy buena acogida por parte de los oyentes, es "La gallina degollada" del escritor uruguayo Horacio Quiroga.

Ilustración de Enrique Corominas

La familia demediada de La Krypta esperamos que nos acompañéis en esta noche próxima al invierno, que lentamente va convirtiéndose en valle de eternas nieves y melancólicas brumas. Y, en nuestra lápida, sin inscripción alguna, seréis bienvenidos a nuestra tumba. Bienvenidos a Proyecto Terror.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la semana q viene estare con vosotr@s, poniendoos los pelos como escarpias hablando de nuestros malos queridos. mientras tanto tened dulces pesadillas. adios queridos.