martes, 23 de diciembre de 2008

"Repo, The Genetic Opera"

El próximo 2 de enero va estrenarse esta ópera rock en nuestras carteleras, parece ser que destinada a convertirse en obra de culto.

En el reparto encontramos, entre otros, a Anthony Stewart Head (el profesor Rupert Giles en "Buffy, cazavampiros"), el veterano Paul Sorvino y la soprano Sara Brightman.

Este es el argumento:
Una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una "cosecha de organos". De la tragedia surge un salvador... GENECO, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio...
Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los "afortunados" no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo... incluso recuperar los organos ofrecidos a cualquier precio...

Y, este es el trailer:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, que ganas... llevo muuucho tiempo esperandola!!! y me llamasteis loco!!! aaaaahhhH!!! jajaja buajaja, BUAAAHAHAHAHAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA "SARAH BRIGHTMAN" , RECOMINEDO EL CD "EDEN" , ES MI FAVORITO. HACE POCO ME COMPRE EL ULTIMO "SYMPHONY" ( MUY GOTICO).
HA SIDO UNA SORPRESA SABER QUE ESTA EN EL REPARTO DE "REPO..." , TENDRE QUE VER LA PELI.
SALUDOS ( N O V O )