domingo, 11 de enero de 2009

"Martians Go Home! La venganza de Sara Clockwork"

Aquí os dejo un divertidísimo y freaki cortometraje que cuenta con una colaboración de lujo: Alaska, en el papel de Sara Clockwork, una misteriosa interprete de theremin, quien desaparece en mitad de una actuación, supuestamente abducida por marcianos.
Completan el elenco Chema Ponze, el héroe de esta historia y Edu García, "Josemi" en "Aquí no hay quien viva", amén del resto de actores caracterizados como zombies y marcianos varios.

El cortometraje está escrito y dirigido por Dani Moreno y en él pueden apreciarse influencias de la ciencia-ficción clásica, la psicotrónica, las pelis terror, el expresionismo alemán... en fin, contiene todos los ingredientes necesarios para que disfrutemos de un buen rato de aventuras terráqueo-espaciales zombificadas, oscuras y llenas de misterio. ¡Como las que nos gustan en La Krypta!

Entrad en la oscura sala de cine y dejaos llevar por el hipnótico sonido del theremin con Sara Clockwork...




Reseña en: http://www.fotolog.com/patricia_prida75/52882827


Si queréis saber más acerca de este instrumento, que también podía escucharse en "Ed Wood", podéis visitar esta página: http://www.thereminhispano.com/

Ed Wood Music Video

Ed Wood Intro (Theremin)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el Theremin, ya te he dejado un mensaje en tu Krypta personal, pero dejo esto aquí para que lo disfrute quien quiera http://www.myspace.com/armenra ;)