miércoles, 21 de enero de 2009

Programa miércoles 21 de enero

El programa de hoy llega cargado de misterio, música y horror.
Escucharéis la entrevista realizada a un escritor amigo y habitual de Proyecto Terror: Mariano Fernández Urresti. Esta noche nos hablará de Felipe II y la leyenda entorno al monasterio llamado "La parrilla del Infierno", nos referimos a San Lorenzo de El Escorial. Urresti, en su libro "Felipe II y el secreto de El Escorial, una biografía maldita" ofrece todas las claves para adentrarnos en el ambiente cabalístico, astrológico y mágico de este monarca, quien se comparaba con el rey Salomón y se creía el brazo ejecutor de Dios en la tierra.


Por su parte, El Duque Negro, nos brinda toda las novedades e información musical que más nos interesa. Entre otros asuntos, hablará de Apotygma Berzerk, David Bowie y The 69 eyes.




Finalizaremos con el horror convertido en hombre de la mano de Helen, The Ripper y su sección "Mis malos queridos". Esta noche os ofrecemos la primera parte de la vida de uno de los más atroces psicópatas: Robert Berdella.







Por cierto...
¡este es el FABULOSO aspecto de Johnny Depp, como el Sombrerero Loco, en la nueva producción de Tim Burton: "Alicia en el País de las Maravillas"!

No hay comentarios: