martes, 10 de febrero de 2009

Programa miércoles 11 de febrero

De nuevo, el programa se prolongará algo más de una hora. Todo ello es porque nos encanta presentaros contenidos interesantes.

En este capítulo tendremos lo siguiente:


Lord Cinema ha regresado del sur (un besuco para El Enterrador) y nos trae el estreno cinematográfico de la semana: el esperadísimo remake de "Viernes 13". Y los últimos lanzamientos en DVD.




Zeromancer


El Duque Negro, por su parte, nos hablará de grupos como Zeromancer y Blutengel. Comentará qué canción del nuevo album de And One ha sido la ganadora en la encuesta. Ya sabéis que el último trabajo de los alemanes, titulado "Body Pop 1 1/2", está repleto de versiones de clásicos de los 80 y Rubén nos proponía cuatro de ellas. La que obtuviese más votos sería escuchada en nuestro programa.


Y, por supuesto, recordaremos a Lux Interior. El líder de Los Cramps nos dejó la semana pasada y en Proyecto Terror queremos rendirle nuestro pequeño homenaje.


Armin Meiwes, el caníbal de Rotemburgo.


En la sección "Mis Malos Queridos", Helen nos hablará de un personaje que no se caracterizó por cometer innumerables crímenes, sino por convertirse en un caníbal del siglo XXI, encabezar un sin fin de titulares y ponernos los pelo de punta. Él es: Armin Meiwes, el caníbal de Rotemburgo.






Finalizaremos con un relato titulado "La nieve". De nuevo recurrimos a las historias de Hugh Walpole y al libro recopilatorio "La noche de todos los santos", editado por Valdemar, dentro de la colección El Club Diógenes, el cual os recomendamos.







La puertas de La Krypta están abiertas, bienvenidos a Proyecto Terror.

No hay comentarios: