jueves, 5 de febrero de 2009

Programa miércoles 4 de febrero

Estreno de las semana: "El curioso caso de Benjamin Button"



En el programa número 266 de Proyecto Terror escucharéis las últimas noticias musicales que nos brinda Rubén, el Duque Negro. Hoy nos hablará de grupos como Veljanov, Ordo Rosarius Equilibrio y De Vision, entre otros.

De Vision


Helen, the ripper, nos acercará a la vida de una mala querida, en este caso, de ficción: Anita Wilkes, la protagonista de Misery.













Finalizaremos retomando un antiguo especial sobre una de las pelis que más nos gustan. Esta noche, La Krypta de Cine presenta "El Cuervo", el film que se convirtió en leyenda tras la muerte de su protagonista, Brandon Lee.


Creemos que el ángel ideal para encauzar nuestros sueños tiene un enorme pico y su plumaje es negro, y tan sólo repite una frase: "Nunca más".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una pinta buenísima la de "El misterioso caso....", posiblemente sea una de las películas de las que hacen historia. A ver si tengo razón.

- SANDRA -

Proyecto Terror dijo...

Nena, también tengo ganas de verla.

Resulta que ahora existe cierta polémica porque según una escritora italiana, Adriana Pichini, la historia es un plagio de un cuento que ella escribió hace quince años: “El Regreso de Arthur a la Inocencia”.
Ya veremos en qué queda todo esto.

De momento, iremos al cine a verla.

Besucos, Sandra.