lunes, 31 de agosto de 2009

¡El terror tiene múltiples formas, queridos!

Y, a veces, esas formas terroríficas son las de gentes a las que les complace maltratar animales e insultar y agredir a quienes los defienden.


Bochornoso espectáculo ayer en Ampuero. Los colectivos antitaurinos que querían protestar pacíficamente contra el maltrato animal en la localidad cántabra, fueron recibidos de esta manera:





¡Qué vergüenza! Por desgracia, aquí también existe la Cantabria profunda y tenebrosa (en el peor sentido de la expresión).

Los habitantes de la krypta de Proyecto Terror despreciamos a las almas oscuras que encuentran placer y se regodean con el sufrimiento de los animales.

Nuestro apoyo a HUELLAS CANTABRIA

La siguiente cita: domingo, 6 de septiembre, en Santoña.



2 comentarios:

la reina ramera dijo...

Lmentable espectaculo. Dsde luego en este pueblo no tienen problemas de espectaculo alternativo, si algun dia quitan estos actos tan degradantes tanto para los animales como para el ser humano, siempre podran optar por correr delante de los tontos. Queda demostrado que de estos en Ampuero van sobrados. Ademas asi dan utilidad a los tontos, que de otro modo nadie los querria y se acabarian extinguiendo. Besos

jose dijo...

desde luego que esa gente si que da miedo, horroroso!
qué lastima de unas buenas empitonadas por los ojetes, que es lo que quieren, y sin lubricación previa. besos