miércoles, 29 de diciembre de 2010

Proyecto Terror nº342 (29/12/2010)


Escucha Proyecto Terror nº342 

Descárgalo AQUÍ


El capítulo de esta semana será el último antes de irnos unos días de vacaciones. Los habitantes de la krypta nos tomaremos un descanso y regresaremos el 19 de enero… del año que viene.

Sex Gang Children

Pero, de momento, en el programa número 342, comenzaremos con la sección musical de Rubén, El Duque Negro, quien nos presentará lo nuevo de Android Lust, Tristania, Jacquy Bitch, Nachtmahr y el grupo de la semana: Sex Gang Children.

Nachtmahr

El “malo querido” de Hell-en The Ripper tiene el apodo de “The Ice Man” y en este helado ambiente nos hablará del psicópata Richard Leonard Kuklinski.


Para despedirnos, escucharemos los tres cuentos restantes de la saga creada por José Luis Romero Campillos dedicada a Poe.


Los dos anteriores fueron emitidos la semana pasada, y la presente completaremos la narración de estos cinco microrrelatos que el autor escribió con motivo de un certamen homenaje al escritor de “El cuervo” en el año 2009. De nuevo, os remitimos a su blog, La Soledad del Vampiro, si deseáis leerlos y descargarlos gratuitamente.


Que vuestro sueños y… felices pesadillas se hagan realidad en 2011. Os deseamos una estupenda noche de fin de año colmada de celebraciones. Nos encontraremos de nuevo el 19 de enero.


Miércoles, en la medianoche, en Top Cantabria FM (repetición el domingo a las 23:00h)
(horario de España)
A partir del viernes en el blog de Proyecto Terror


2 comentarios:

José Luis R. dijo...

Bueno, nuevamente tengo que daros las gracias por el trato tan respetuoso que habéis ofrecido a los textos. Me han parecido magníficas tanto la lectura en sí (con los distintos matices en la interpretación de sentimientos), como la labor de ambientación (musica, recreación de pasos, golpes en puertas, etc.).

Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones. Hasta el 19 de enero.
Un abrazo.

Proyecto Terror dijo...

Muchas gracias, José Luis. Me alegro de que te haya gustado. Es una satisfacción y un honor contar con el beneplácito del autor ;D

Un abrazo y seguimos en contacto.