miércoles, 22 de diciembre de 2010

Proyecto Terror nº341 (22/12/2010)

Escucha Proyecto Terror nº341

Descárgalo AQUÍ


En el capítulo 341 de PT escucharéis un par de microrrelatos, de José Luis Romero Campillos, titulados “Nunca más” y “Retorno”. Éstos pertenecen a una saga de cinco pequeñas historias de terror (las tres restantes tendrán cabida en nuestro programa la semana que viene) que el autor escribió con motivo de un certamen homenaje a Edgar Allan Poe en el año 2009. Podéis descargarlas de manera gratuita desde la propia página del escritor, “La soledad del vampiro”, un blog dedicado a su novela  “Lágrimas de una eternidad carmesí”, que en palabras de su autor es “una turbia historia de amores vampíricos para adultos”; y a su libro de relatos “Fantasmagoria”. Ambos cuentan igualmente con sus respectivos enlaces y opción de descarga en lasoledaddelvampiro.blogspot.com.


Seraphim Shock

Pero antes, llegará el Duque Negro con la actualidad musical, no exenta de un pequeño toque navideño. Esta noche, su sección la conforman: Seraphim Shock, Murderdolls, Culure Kultur, Spectra Paris y Unheilig.

Murderdolls

Después, le tocará el turno a Hell-en The Ripper. Ella nos presentará la biografía del “malo querido” Denis Rader, más conocido por el sobrenombre de BTK.

Cartel de la película basada en los crímenes de BTK


LOS HABITANTES DE LA KRYPTA DE PROYECTO TERROR OS DESEAMOS ¡FELIZ NAVIDAD!


Miércoles, en la medianoche, en Top Cantabria FM (repetición el domingo a las 23:00h)
(horario de España)
A partir del viernes en el blog de Proyecto Terror




3 comentarios:

Javier dijo...

me lo parece a mí, o acabo de encontrar el paraíso? o el infierno, según se mire xD me encanta tu blog :D

José Luis R. dijo...

Muchísimas gracias, Patricia, por la excelente dramatización de mis textos. Aunque imagino que aquellas personas que desconocen la obra del "príncipe de los poetas malditos" (como lo denominaba Rubén Darío), quizás no les habran encontrado sustancia, habéis conseguido engrandecer mis modestos microrrelatos con esa extraordinaria lectura y con la acertadísima elección la música. Un abrazo.

Proyecto Terror dijo...

Je, je! Muchas gracias, Javier. Ya por pedir, espero que hayas encontrado ¡ambos!, ja, ja!
Pues nada, te doy la bienvenida a la krypta de Proyecto Terror y espero que te quedes.
Un saludo.


Jo! me sacas los colores. Gracias a ti, José Luis, pero la materia prima es tuya y es que donde hay, ¡hay! ;D
Encantada y espero que sigamos con las colaboraciones (bueno, tenemos pendientes el resto de los relatos para la próxima semana, ya sabes).
Seguimos en contacto.
Un abrazo.