jueves, 17 de marzo de 2011

Termina una etapa y comienza otra...

Queridos, debido a cuestiones laborales, y a que una servidora tiene que atenderlas, anunciamos con pena que el programa nº350 será el último que emitamos en Top Cantabria FM. ¡Pero que no cunda el pánico!, la krypta no se cierra. A partir de ahora, subiremos directamente los programas al blog, aunque no con la periodicidad a la que os teníamos acostumbrados. Procuraremos abrir la verja del sepulcro una vez al mes, ya que no podríamos visitar las sombras sin vosotros. Por supuesto, sobra decir que seguiremos notificando todas nuestras actualizaciones y que continuaremos en contacto a través de Facebook y de nuestro blog.



Eso sí, queremos dar las gracias a Top Cantabria FM, emisora que nos recibió con los brazos abiertos y nos dio toda su confianza y cariño para que pudiésemos emitir a través de sus ondas. Apenados, dejamos este dial, agradeciendo a Marisa y a Fernando su amabilidad. Desde ahora mismo ya tienen su parcela en el particular “corazoncito delator” de la krypta. Muchas gracias, chicos.


Saludos desde la krypta

Patricia Prida


5 comentarios:

NOVO dijo...

Todavia recuerdo los comienzos de PROYECTO TERROR... aquellos programas de dos horas los domingos por la tarde... y la estupenda segunda etapa con las nuevas secciones y la gran seleccion musical de EL DUQUE NEGRO.

Me encanta visitir tu KRYPTA !!

NOVO dijo...

visitar... jeje

Proyecto Terror dijo...

Aquellos programas en los que tú alguna vez participaste, Novo, je, je!

Muchas gracias, querido, y ya sabes que la krypta siempre está abierta para ti.

Un beso ;D

José Luis R. dijo...

Siento llegar tan tarde...

Es una pena que el programa tenga que desaparecer de las ondas, pero al menos nos queda el consuelo de poder seguir disfrutándolo a través del blog, aunque su periodicidad pase a ser mensual a partir de ahora. En ocasiones, las circunstancias son las que establecen las prioridades.

Imagino que esta decisión no habrá sido fácil para ti, así que permíteme que te mande mi apoyo y un abrazo gigante, Patricia, y que envíe también un saludo para el resto de miembros habituales de "Proyecto Terror".
Ya estamos esperando el siguiente programa...
Un abrazo.

Proyecto Terror dijo...

Hola, José Luis.
Sí, para mí ha sido algo muy meditado y, efectivamente, las circunstancias han obligado.
También es verdad, afortunadamente, que con internet tenemos la opción de seguir difundiendo el programa, aunque sea una vez al mes.
Muchas gracias por tu apoyo y abrazo; al igual que le decía a NOVO, sobra decir que tienes la krypta abierta y que esperamos seguir contando con tu colaboración.

Un abrazo enooooooorrrrrrmeeee desde la krypta.