miércoles, 11 de junio de 2008

Programa del miércoles 11 de junio




Hola, queridos.
Aquí me encuentro iniciando la sesión de hoy mientras veo "Frankenstein y el monstruo del Infierno",  de la última etapa de la gran productora inglesa Hammer, con el no menos grande Peter Cushing.



Bien, este es el menú que podréis degustar esta noche o el domingo.

El programa tendrá una duración un poco más extensa de lo normal, no podía ser menos, porque un lugar tan lleno de misterio como Rennes-le-Château y la historia de su oscuro párroco, Bérange Saunière, se lo merece. 

                                


Consiste en un monográfico que retomamos de nuestra anterior etapa, con Lorenzo Arabia al cual esperamos tenerle pronto con nosotros en nuevos especiales.

En la sección "El fanzine de Mary Shelly" encontraremos:

- El estreno de la semana. La nueva e inquietante película de M. Night Shyamalan que se estrenará el viernes... 13. Su título: "El incidente".

 El director de "El sexto sentido" y "La joven del agua" nos muestra, en esta historia, la huida de una familia hacia ninguna parte tratando de escapar de la peor catástrofe de todas: la aniquilación del instinto de supervivencia del ser humano.







Protagonizada por Mark Whalberg, John Leguizamo y Zooey Deschanel. ¡No nos la perderemos!




www.elincidente.es


- La entrevista que realizamos a Mariano Fernández Urresti con motivo de la inauguración de la exposición fotográfica "Un mundo mágico".

Organizada por la asociación "Tercera Fase", a la cual pertenece Urresti, el próximo 13 de junio se inaugurará esta exposición con alrededor de 30 fotografías tomadas en diferentes lugares emblemáticos, mágicos e históricos como por ejemplo el castillo de Vlad, el empalador o las pistas de Nazca en Perú. 
El evento comenzará a las 20:00h en la sala Mauro Muriedas, en Torrelavega, junto al teatro Concha Espina. El colofón de esta interesante velada será la 
conferencia que impartirá el propio Urresti acerca de
Sherlock Holmes y de su autor, Arthur Conan Doyle. La exposición se prolongará hasta el 29 de junio. Os recomendamos su visita, además cuenta con el aliciente del sorteo de las fotos entre todos los asistentes que pasen por la muestra.



                                                       www.sherlock-holmes.co.uk


  
 - La noticias musicales que, como siempre, nos traerá Rubén, el Duque Negro. 

Esta semana nos hablará, entre otros, de Fields of The Nepilim y Nine Ich Niles.

       









Ya sabéis, salimos en antena en Top Cantabria 107.1 f.m.
www.topcantabriafm.com
Miércoles, en la medianoche.
Domingos, repetición a las 23:00h





Que disfrutéis de Proyecto Terror esta noche bajo el amparo de nuestro santo particular: San Vincent Price.












No hay comentarios: