martes, 9 de septiembre de 2008

Gran Diva!

Nos sacamos esta foto el pasado 4 de agosto, cuando Alaska vino a la UIMP junto a Vicente Molina Foix.
Se proyectó "Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón" y posteriormente tuvo lugar un interesantísimo coloquio con la cantante y con el escritor. Se habló de cómo fue la producción del primer largo de Almodóvar, del as anécdotas de rodaje y del contexto social y cultural de la época (finales de los 70 - principios de los 80).
Ya os digo, fue muy ameno e interesante y, por supuesto, la foto finish no podía faltar.
Aquí estamos:

De izquierda a derecha:
Rubén, El Duque Negro; Nacho; una servidora; Helen, The Ripper; Alaska y Elisa (Paralítikos).


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que panda de cerdas !!!
Puta envidia que me dais quien me manda a mí mirar vuestro blog.

- Sandra -

Anónimo dijo...

Jo si es que es imposible salir divina al lado de Alaska...

Anónimo dijo...

y yo con esos pelos...! en fin, fue una gran jornada.
un saludo xa tod@s

Anónimo dijo...

yuuuuuu!!!! os acabo de mandar un mensaje poneindos verdes!!! hahahaha, pense que me habiais cortado por ir casi sin maquillaje!!! gracias por colgar la foto!!! nos vemos y que sepais que estoy preparando mis peticiones particulares!! gracias por dedicarme le tema de Joy Division de insight, y por tener en cuenta mis deseos. abrazotes chicos nos vemos prontooo!!!!!
Elizia Morticia