miércoles, 21 de octubre de 2009

Programa miércoles 21 octubre



En el capítulo 291 de Proyecto Terror os presentamos los estrenos cinematográficos que llegan este fin de semana a nuestras carteleras: la última película de Terry Gilliam, “El imaginario del Doctor Parnassus”, y la polémica sexta entrega del asesino del puzzle, Jigsaw. 



También recibiremos la visita de la directora de la Semana Gótica de Madrid. Marjorie Eljach nos hablará del amplio programa que ella y su equipo han preparado para esta cita tan importante. Un evento lleno de literatura, cine, moda, fotografía y diseño, empapado de ambiente gótico que no podéis perderos.


La noticias del mundillo musical también tendrán su espacio, con Rubén, El Duque Negro, y protagonizadas por grupos como Escape With Romeo o Jesus and Mary Chain.


Para finalizar, escucharéis la repetición de la primera parte de la vida de John Haigh, “el vampiro de Londres”, relatada por Lorenzo Arabia.



Bienvenidos a PROYECTO TERROR

4 comentarios:

Zombito dijo...

Segun últimas noticias parece ser que se está armando un gran revuelo con saw VI ya que la han calificado X y no se podrá ver en cines convencionales.
Esperemos que la ministra de cultura de marcha atrás o no podremos ir al cine a verla :((((

hellen the ripper dijo...

esperemos q rodriguez-sinde y sus "secuaces" den marcha atras y podamos ir a verla a las pantallas grandes, como hemos hecho con las cinco anteriores. queremos SAW IV en el cine. ademas, con esta "iniciativa" fomentaran mas un gran problema para ellos como es la pirateria. un saludo
hellen

hellen the ripper dijo...

quiero corregir dos pifias en mi anterior comentario. la presidenta de la academia de cine, no es rodriguez-sinde, sino gonzalez-sinde. tambien quiero señalar que la pelicula que quiero ver en el cine no es SAW IV (que ya pude disfrutar) sino SAW VI. mil perdones.

Proyecto Terror dijo...

O.K., oído cocina, Hell-en!