martes, 27 de octubre de 2009

Programa miércoles 28 de octubre



Hemos preparado un extenso programa. Y, ¿por qué?, pues porque es una manera más de festejar nuestra fiesta favorita ya que se acercan Todos los Santos y Difuntos.

También, el día de Halloween la familia de Proyecto Terror estará nuevamente de boda. Hell-en The Ripper se nos casa con Nacho, su zombie lover. Y por la noche, seguiremos celebrando tan especial ocasión y tan estupenda fecha con la pinchada de The Belmez Faces, en el pub “La Tortuga”, en la calle Argumosa de Torrelavega.


Pero no adelantemos tan maravillosos acontecimientos y centrémonos en el capítulo de esta semana.
Escucharéis un resumen de lo que será la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, que comenzará su vigésima edición el próximo sábado. Por supuesto, no faltarán los estrenos cinematográficos de la semana: "El destino final 3D" y "Mi vecino Totoro".




Rubén, el Duque Negro, nos trae su sección musical con ASP, Assemblage 23, New Model Army, Paralítikos, David Bowie y el nuevo y polémico tema de Rammstein: "Pussy".

Podéis ver el vídeo sin censura AQUÍ






Para finalizar, le tocará el turno a Lorenzo Arabia que nos relatará el final de la vida del Vampiro de Londres, John Haigh.






Que lo paséis siniestramente bien en la mejor fiesta del año, queridos.


Bienvenidos a Proyecto Terror.

No hay comentarios: