domingo, 7 de febrero de 2010

"El verdadero Sherlock Holmes"

El pasado 5 de febrero tuvo lugar la interesante charla “El verdadero Sherlock Holmes”, a cargo de nuestro admirado MARIANO FERNÁNDEZ URRESTI, reconocido escritor, autor de obras como “A la sombra del Grial”, “La cara oculta de Jesús”, “El talismán de Raziel”, etc. 

Mariano, investigador del misterio y de lo oculto, también organizó durante 25 años en Torrelavega, junto a la Asociación “Tercera Fase”, la Semana de Charlas Sobre Otras Realidades, brindando a los aficionados a estas temáticas  la oportunidad de escuchar y ver “in situ”, a lo largo de todas esas ediciones, a especialistas del género como Jiménez del Oso, Javier Sierra, J. J. Benítez, Íker Jiménez… 


La ponencia sobre Holmes se desarrolló en la librería y asociación cultural “FLORALIA”, en Torrelavega.

Desde luego fue una estupenda velada, en la que viajamos por el lado más desconocido y anecdótico del detective de Baker Street, amén de las curiosas hipótesis sobre el personaje que propuso Urresti, al cual, como siempre, es un placer escuchar.


PROYECTO TERROR estuvo en esta cita tan especial y aquí os dejamos la grabación de la conferencia. Qué disfrutéis de ella tanto como los presentes que allí  nos encontramos.


Podéis descargarla AQUÍ
Muchas gracias a los amigos de “Floralia”.

Por supuesto, también muchísimas gracias a Mariano Fernández Urresti por sus palabras y por permitirnos la reproducción de las mismas.

1 comentario:

Wilmer Pozo Sánchez dijo...

BUEN BLOG, bien la informació. UNA BESTIA!!

VISITA MIS BLOGS:

http://oniricosis.blogspot.com
http://cinesucio.blogspot.com