jueves, 14 de abril de 2011

Proyecto Terror (programa nº351)

Escucha Proyecto Terror nº351

Descárgalo AQUÍ


Regresamos a la emisión de Proyecto Terror con un programa especial. 
Se cumple un año desde que Peter Steele nos dejó. El líder de TON falleció el 14 de abril de 2010 a los 48 años de edad y para recordar  la gran  figura que ha sido, es y será Petrus Ratajczyk, nos hemos reunido un grupo de amigos para charlar en torno a la figura del “greenman”.



De izquierda a derecha: Oskar Sánchez (director y presentador del programa radiofónico Noche de Rock e integrante del grupo She Lies), Pedro L. Montero (dibujante, fotógrafo y pintor), Rubén "El Duque Negro" y Patricia Prida "Beatrix".
Agradecemos a OID Radio Cantabria el dejarnos utilizar sus estudios para realizar la grabación.
Os invitamos a que permanezcáis con nosotros en este sencillo, pero cariñoso, homenaje a este músico quien, además, ha sido una influencia para muchos otros artistas y ha supuesto inspiración constante para miles y miles de fans.


También, desde la krypta queremos agradecer enormemente a la familia de Peter Steele en general y, particularmente, a su hermana Cathy, el habernos hecho partícipes de este tributo. Con mucho gusto leeremos la carta, que la familia Ratajczyk ha escrito con motivo de este aniversario, y que hemos traducido al español. Muchas gracias y un abrazo, Cathy.


Y a todos vosotros, queridos, también, agradecidos de que nos acompañéis en el capítulo 531 de la sesión oscura.


Bienvenidos a Proyecto Terror.










No hay comentarios: